Home » , » Descargar Stanza para leer libros en el iPhone

Descargar Stanza para leer libros en el iPhone




Stanza es un programa para iPhone y iPod Touch que permite descargar libros y artículos de periódicos para leer en el dispositivo móvil. Son más de 100.000 los libros electrónicos a los que se puede acceder a través de esta aplicación para iPhone, con la ventaja que esto tiene ya que se podrán leer offline en cualquier momento y en cualquier lugar.

Stanza dispone además de una aplicación para PC y MAC que permite conectarse con el iPhone para transferir libros y documentos guardados en la computadora, para pasar a tenerlos accesibles en el dispositivo móvil.

La aplicación permite personalizar algunos aspectos de la visualización, como el tamaño de las letras, el tipo de letra, el color de la letra, etc.

Una ventaja de este programa es que permite organizar fácilmente la colección los libros, y acceder a ellos rápidamente. La aplicación recuerda en qué parte se abanadonó la lectura de un libro para volver en esa página, y además permite crear bookmarks con las pasajes favoritos.

La búsqueda online de libros es otro aspecto interesante, ya que se pueden obtener revisiones y comentarios de los libros, previo a su descarga.

Stanza tiene soporte para varios idiomas, incluido español, pero se pueden buscar libros en inglés, italiano, fancés, ruso, chino, y varios idiomas más.

Stanza 2.1.1 es la última versión para iPhone que se puede bajar gratis.

Desgargar Aquí ==>
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 12:44

+ comentarios + 1 comentarios

Una muy buena aplicación sin dudas. Personalmente la relación que se establece con un libro a nivel objetual jamás será equiparada.

Publicar un comentario