Programas para celulares - Aprende a tocar la guitarra en tu celular

En el mundo uno de los instrumentos más masivos es la guitarra; instrumento de 6 cuerdas que permite tocar sus espacios y dar algunos sonidos de las escalas de la música. En esta ocasión ofreceremos para ustedes una herramienta completamente innovadora ya que permtie aprender lecciones basicas de guitarra utilizando el teléfono celular; la aplicación se llama Chordy.

Esta aplicación consiste en las notas básicas; escala de Do; con sus acordes mayores, bemoles y sostenidos; si bien no es un curso de guitarra; para cualquiera que esté comenzando será una posibilidad de ubicarse en este instrumento de cuerdas y asi comenzar a practicar.
El manejo del lenguaje musical esta en clave americana; lo que quizás para un aprendiz no sea algo familar lo cierto es que es lo mismo solo que las letras remplazan las notas; pasamos a resumirlo para así no se ofrezcan confusiones:
* A: La
* B: Si
* C: Do
* D: Re
* E: Mi
* F: Fa
* G: Sol

Con esto se debe recordar que las variaciones menores se hacen con la letra “m” y que los sostenidos se señalan con este símbolo #.
En esta nueva version tenemos la posibilidad de incluir notas deseadas formando melodias.
Descargar
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 22:43

Publicar un comentario