Programas para celulares - Descarga Ebooks y aplicaciones desde Google

Google ha presentado hoy, aparte del Nexus S, una tienda de eBooks, en la que ha puesto a la venta más de 3 millones de libros, que de momento sólo está disponible en Estados Unidos, aunque los libros gratuitos son accesibles en todo el mundo –como siempre en Europa nos toca esperar-. Pero Google eBooks no es simplemente una tienda puesto que a través de la aplicación se pueden comprar libros en numerosas tiendas digitales.

Junto a la tienda han presentado aplicaciones para celulares gratuitas para Android y iOS para que todo el mundo pueda leer sus libros allá donde vaya. En estas aplicaciones, como ya suele ser lo habitual en los lectores para móviles, se puede modificar la fuente, el tamaño de la letra, el espaciado, modo de lectura diurno y nocturno
A grandes rasgos se puede decir que Google eBooks es la evolución natural del antiguo Google Books al que se le ha añadido la tienda y sincronización instantánea en la nube. Por cierto, los libros que se venden son compatibles con prácticamente todos los lectores excepto el Amazon Kindle –ePub con DRM de Adobe-.
Descargar libros
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 17:46

Publicar un comentario