Programas para celulares - Mapas gratis GPS para tu celular



Nokia ofrece su servicio de Mapas gratuitos para teléfonos celulares y Smartphones con el que ofrece un servicio completo de rutas, búsquedas y posicionamiento geográfico.
El servicio esta disponible con nada menos que mapas de 150 países y accesos directos a mas de 15 millones de lugares de interés de todo el mundo preinstalados en el software. Pero Nokia Maps se muestra como un sistema completo de geolocalización, no solo es una aplicación con mapas estáticos.
Si dispones de capacidad GPS en tu móvil, ya sea incorporado con con un receptor bluetooth externo, puedes utilizar la geolocalización para marcar tu posición con respecto a los mapas y que el sistema te ofrezca navegación completa a través de comandos de voz. Además, dispones de guías de las ciudades mas importantes del mundo; selección y almacenado de lugares y rutas por categorías y subcategorías, planificación de rutas con posibilidad de elegir el tipo de ruta, etapas, giros, itinerarios, etc; Nokia Map Loader para que descargues en tu ordenador las actualizaciones de mapas para cargarlos en tu móvil y así no consumir tarifa de datos y ahorrar en los costos con tu operador.
Si a todo lo anterior le sumas que puedes buscar lugares, cuando no estás seguro, por similitud, cercanía o incluso palabras clave (restaurante, cine, teatro, pizzería, etc), además de búsqueda de calles y guías completas, tienes un sistema completo de mapas y localización geográfica en tu bolsillo. Y lo mejor de todo es que este servicio de Mapas es totalmente gratis, aunque debes tener en cuenta que el “plus” de GPS es un servicio aparte que debes disponer de el adicionalmente.
Descargar
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 20:15

Publicar un comentario