Programas para celulares - DroidCam convierte tu Android en una webcam

A todos nos gusta que nuestros dispositivos móviles cumplan la mayor cantidad posible de funciones  y los celulares Android no son la excepción. Hoy queremos hablarte sobre una de las aplicaciones para celular a la cual podrás usar tu smartphone como una webcam para tu computadora.
Se trata del programa DroidCam v.2.0 y es compatible con las versiones Android 2.x. Por ahora sólo está disponible su versión beta pero alcanza y sobra para poder ver su funcionamiento y utilidad. Esta aplicación utiliza la cámara de los teléfonos móviles Android para hacer la función de una webcam en las computadoras y se conecta a ellas a través de Wi-Fi, nada de cables.

Con DroidCam v.2.0 podrás usar la cámara de tu smartphone como webcam, recogiendo tanto imágen como audio, así que podrás comunicarte con tus amigos de una forma muy cómoda y sencilla. Eso sí, para eso no sólo deberás descargar la aplicación a tu teléfono móvil sino que además tendrás que bajar un software para el sistema operativo Windows o Linux, por ahora son las únicas plataformas disponible. La aplicación para el PC .

Su funcionamiento es muy simple y únicamente debemos de introducir la ip del PC en la aplicación del telefono móvil para que ambos dispositivos se enlacen.
Descargar
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 19:48

Publicar un comentario