Programas para celulares - Nuevo teclado para Android Swype

Los teclados en los celulares táctiles no son muy cómodos que digamos, y si nos fijamos en el que viene por defecto en Android, menos todavía. Sin embargo, últimamente están surgiendo alternativas muy buenas. Una de ellas es Swype.
Swype lleva ya un tiempo funcionando, aunque para probarlo era necesario lograr una invitación a la beta cerrada. Su modus operandi es bastante original. No tenemos que pulsar las teclas sino deslizar (swype) el dedo por encima de ellas, tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza la entrada.
Este nuevo teclado funciona realmente bien, y permite una escritura muy cómoda y rápida. Además, no tiene un diccionario fijo sino que va a aumentando su “repertorio” según tecleamos nuevas palabras.
Cómo no, Swype también funciona como un teclado normal, y muy bueno. Tenemos todos los caracteres accesibles desde la primera pantalla de teclado, aunque si nos resulta más cómodo podemos cambiar a modo símbolo con un clic. También incluye un teclado totalmente numérico (al estilo de una calculadora) que se activa cuando estamos en un campo que sólo admite números.
Descargar TS
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 21:07

Publicar un comentario