Programas para celulares - PowerMax Full

PowerMax se extiende la duración de la batería de su dispositivo móvil. Fácil de usar: basta con pulsar el botón.
PowerMax es una aplicación móvil que le ayudará a prolongar la vida útil de la batería de su dispositivo móvil. Cuando estás en el camino y nota que su móvil está a punto de morir, o si usted sabe que va a ser un día largo hasta su próxima oportunidad de cobrar, a su vez en la PowerMax. PowerMax ahorrar batería y gestionar mejor el uso de energía para usted.

PowerMax es uno de los disponibles hoy en día más amigable y fácil de usar aplicaciones. En la pantalla principal hay un interruptor de encendido / apagado. Al activar el ahorro de energía se activará y ahorrar batería, y apagando, la aplicación volverá a su configuración normal. Modo ahorro de energía cuando está encendida, la funcionalidad de su teléfono se reducirá considerablemente. Pero no se preocupe, esto es sólo para ahorrar energía, siempre puede utilizar las funciones de su teléfono móvil a la carta (correo electrónico, Internet, etc aplicaciones).
En las pruebas hemos visto una amplia gama de mejora de vida de la batería - de un mediocre 20% más que un impresionante 100% - duración de la batería doble! Su patrón de uso del dispositivo tiene un efecto directo sobre el ahorro - por lo general cuanto más se utiliza el dispositivo más alto es el ahorro que va a disfrutar. Tenga en cuenta que nuestros informes sobre el porcentaje de mejora en la vida de la batería sólo aparecen unos pocos días después de instalar PowerMax. ¿Por qué? Debido a PowerMax primero aprende cuál es su consumo normal de la batería, la línea de base, y luego calcula la mejora.
¿Qué hay en esta versión:
GPS de control para Android 2.3.3 "Pan", ahora disponible con sistema de permisos nuevos.
Algunas pequeñas correcciones de errores.
Descargar PF
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 20:17

Publicar un comentario