Programas para celulares - Noogra Nuts Android Games

Ayuda la Ardilla en Android a Romper Nueces,los gráficos (admitamos que son simples pero bonitos) hay que tener reflejos de un adulto para mover la ardilla por toda la pantalla y que no pierda las nueces que casca.
Es un difícil juego, y creo que ahí esta su entretenimiento, con una mezcla interesante de gráficos simples pero amigables. A lo difícil me refiero que deberás mover con el sensor de movimiento de tu smartphone (o tablet) la ardilla hacia ambos lados y con su cabeza ir rompiendo las nueces, almendras, avellanas y otras semillas que van cayendo desde el cielo, la mayoría la golpeas una vez y sale su preciado alimento interior pero algunas son mas duras y deberás golpearla dos, tres o cuatro veces. Algo muy complicado ya que no dejan de caer alimento
No existen niveles y es un modo de juego “lo máximo que puedas en determinado tiempo” (para ser preciso, 120 segundo (2 minutos) donde el afan de conseguir la mayor cantidad de semillas es lo esencial. No importa que se caigan unas cuantas al piso, no podrás agarrar todas las nueces pero si puedes hacer Combos dándote la oportunidad de aumentar tu puntaje drásticamente.
Descargar nn
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 11:15

Publicar un comentario