Programas para celulares - Sleep as an Droid

Sleep as an Droid es una novedosa aplicacion Android que nos permite hacer un seguimiento de nuestros ciclos de sueño y que ha sido actualizada a su versión 20110725, la cual corrige algunos errores e incluye algunas mejoras. Aqui todos los detalles y los enlaces de descarga (Android APK).
Sleep as an Droid es una interesante aplicacion que hace un seguimiento de nuestros ciclos de sueño a través de los sensores del teléfono, que detectan en que ciclo de sueño nos encontramos: sueño ligero o sueño profundo.


Esto permite a Sleep as an Droid encontrar el momento óptimo para despertarnos. Sólo debemos colocar el teléfono en una esquina de la cama o cerca de ella e indicar el momento en el que nos vamos a acostar para que la aplicacion comience a elaborar sus propias estadísticas.
Luego la aplicacion activará la alarma para despertarnos: podemos elegir diferentes sonidos como sonidos de pajaros, del mar, tormenta, etc y podremos calificar cómo hemos pasado la noche. De esta forma, Sleep as an Droid irá generando estadísticas con un reporte con las horas de sueño, gráficas con los estados por los que hemos pasado cada noche y las grabaciones para aquellos que hablen en mientras duermen.
Descarga Sleep as an Droid 1 2
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 22:09

Publicar un comentario