Programas para celulares - Clouds & Sheep


“Clouds & Sheep” es un simpático juego lleno de nubes y ovejas que son una ricura. El estilo de juego tranquilo y relajado y los graciosos gráficos hacen de Clouds & Sheep un título ideal para jugadores ocasionales y para jugones que quieran darse un respiro entre matanza y matanza.
Si alimentas bien a tus esponjosas amigas, las cuidas y las entretienes, te recompensarán con puntos de felicidad y tendrán montones de corderitos. Pero si las descuidas, las muy ingratas te lanzarán fulminantes miradas ¡y hasta tendrán el cuajo de morirse! Por suerte puedes usar los puntos de felicidad para comprar distintos objetos que te facilitarán la vida.
Todo buen pastor cuida bien de su rebaño, sobre todo si tiene unas ovejas tan simpáticas como estas. El único problema es que son tan tontorronas como adorables. Que ven una seta venenosa… ¡van y se la comen! Que sale el sol… allá que se quedan ahí debajo hasta que les da una lipotimia. Y si el tiempo se tuerce, se quedan tan campantes en plena tormenta hasta que pillan un resfriado.
Así que, además de cubrir sus necesidades básicas con agua y comida, tendrás que salvarlas de sus tontunas. Pero no sufras, ¡también hay momentos para jugar! A estas bolitas de lana les encanta que juegues con ellas. ¡Y eso produce una enorme satisfacción!
¡Son blanditas, simpáticas y les encanta jugar!
Son suaves, graciosas y están deseando jugar contigo.
Cuida de un rebaño de graciosas ovejitas. Dales de comer, juega con ellas y junta a una oveja chico con una chica ¡para que tengan bebés!
Descargar Juego Clouds & Sheep
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 20:09

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
11/11/11

muy bueno el juego

Publicar un comentario