Home » , , , , , » Programas para celulares - Mira las fotografías de tu Android en tu TV sin cables.

Programas para celulares - Mira las fotografías de tu Android en tu TV sin cables.

Así es hoy les traemos una aplicación bastante funcional, y es que actualmente podemos compartir vídeos o fotografías que estén almacenados en nuestro celular hacia nuestra televisión, todo esto gracias al puerto HDMI con el que cuentan algunos celulares.
Esto lo lograremos gracias a una aplicación que desarrollo Sony Ericsson llamada Vscreen Photo Sharing, con ella podremos visualizar nuestras fotografías de nuestro celular hacia la pantalla de nuestra TV sin ningún tipo de cable y fácilmente.
Quizás la única limitante sera que debemos contar con TV que tenga conexión a Internet, pero tranquilos, actualmente muchos ya cuentan ya sea con X-box 360, Wii o PS3, consolas de videojuegos con las cuales podemos conectarnos gracias a alguna red Wi-Fi y por medio de estas consolas podremos visualizar las fotografías en nuestra TV.
Pero vayamos al punto importante que es saber como funciona esto.
Sólo necesitaremos una pantalla donde podamos visualizar un navegador y visitar con éste la dirección http://vscreens.com/. La página que se nos abrirá nos mostrará un código QR que podremos escanear con el móvil a través de la aplicación Vscreen y a partir de ahí tu teléfono se enlazará con esa página mostrando las fotografías que tengamos almacenadas haciendo uso de nuestra red 3G o preferiblemente por Wi-Fi.
Así de fácil podrás visualizar tus fotografías, y gracias a este método tan sencillo incluso podremos compartir nuestras fotografías con familiares o amigos lejanos, solo necesitaran entrar a la dirección antes mencionada y mandarles el código QR ya sea por mail, y de esta forma ustedes podrán escanearlo y compartir las fotos.
Descargar Vscreens para Android
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 19:25

+ comentarios + 1 comentarios

ana
29/2/12

necesito un sofware para un alacatel ot 660 para ver mis fotos y usar mi cel desde el pc , gracias

Publicar un comentario