Galaxy S5 Colored Glass para Android

Programas para celulares te trae Galaxy S5 Colored Glass su mejor oportunidad de conseguir el mejor fondo de pantalla Galaxy S5. Inspirado en el diseño del último Samsung Galaxy S5, fondo de pantalla con diseño de cristal y gotas de agua que harán brillar tu teléfono. en alta definición.
Uno de los beneficios del LWP color cristal Galaxy S5 es que es altamente personalizable. Esto significa que usted tiene el poder de controlar el tamaño y la cantidad de luciérnagas que se le viendo en la pantalla. Usted también será capaz de ajustar la velocidad a las que las gotas de agua en su pantalla. Usted puede tener las gotas de agua de movimiento lento para un día tranquilo en el trabajo y en movimiento rápido para los días de ayuno, cuando apenas se puede parar para un bocado rápido.
Además de controlar la lluvia natural, en la pantalla principal, también puede ajustar la velocidad de fotogramas de modo que usted puede ahorrar más energía de la batería para ser utilizado en otras aplicaciones. Los efectos de sonido y el tacto de la aplicación también se pueden personalizar. Esto significa que hay una amplia gama de temas y opciones para que usted haga la LWP  verdaderamente único a su dispositivo.
Estas son las características que usted encontrará en el vidrio de color LWP Galaxy S5:
- Efectos de agua Verdaderos
- Un fondo desplazable
- Touch y efectos de sonido
- Configuración de Partículas
También la aplicación cuenta con temas de cristales rotos, el tema de la lluvia caída en vivo y efectos de la lluvia animados que nuestra LWP tiene para ofrecer.
Con el fin de hacer posible que podamos desarrollar más aplicaciones y para hacer mejoras, hemos incorporado anuncios en la configuración. Estamos muy agradecidos por su continuo apoyo.
La aplicación LWP ha sido probado en muchos teléfonos inteligentes de gama alta como el Samsung Galaxy S3 / S4, Samsung Galaxy Note 3, Nexus 7, LG G3, HTC One y Sony Xperia Z.
Nota: Después de reiniciar, si ves que tu fondo de pantalla se restablece a los valores predeterminados necesitará poner la aplicación en el teléfono en lugar de la tarjeta SD.
 photo androidapp.png
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 3:56

Publicar un comentario