Juego Turtle Invader para Android e iOS

Programas para celulares te trae este entretenido juego para Android e iOS Turtle Invaders espero que lo disfruten. Las tortugas han decidido tomar el mundo de Agua submarino. Con gran temor Octoremus ha decidido contraatacar !! Para poner fin a las tortugas, Octoremus debe lanzar tinta a las tortugas, que mágicamente se transportan de vuelta a su propia guarida. Las tortugas, por supuesto, pueden defenderse.
Turtle Invaders es un divertido juego de causa y efecto, con características adicionales para ayudar a mejorar las habilidades motoras. Diversión para todos, con características adicionales para ayudar a los niños con necesidades especiales y los niños más pequeños. Se pueden hacer ajustes personalizables en las opciones del juego basado en el nivel de habilidad de un individuo. ¿Cree que es demasiado fácil? Ponte a prueba en el nivel de dificultad más alto!

Características principales:
* Diversión para todos, con características adicionales para ayudar a los niños con necesidades especiales.
* Ajustes totalmente personalizables pueden ajustar las opciones del juego basado en el nivel de habilidad del individuo.
* Ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano y la motricidad fina de los niños más pequeños
* Cambios accesibles para los niños con limitaciones motoras.
* Sólo tienes que tocar la pantalla para reproducir o utilizar un interruptor externo (conectado a través de una interfaz de interruptor de Bluetooth tales como TabAccess).
* Opciones de iniciación para ayudar a ganar confianza durante el juego.
* Permite la obra de todos los niños de todos los niveles.
* Gráficos y música pueden ser calificados para hacer este juego adecuado para los niños sensibles sensoriales o para los niños que se distraen fácilmente, como los niños con autismo o trastorno de déficit de atención.
 photo androidapp.png  photo appleapp.png
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 3:52

Publicar un comentario