KeyZag el teclado flexible para Android

Programas para celulares te trae KeyZag el teclado flexible para Android.
Frustrado con los teclados pequeños y estrechos? Ahora tienes otra alternativa:
KeyZag es un teclado flexible se puede colocar en cualquier lugar de forma interactiva en la pantalla y la escala a cualquier tamaño.
"Si usted todavía no ha encontrado el teclado adecuado para usted, trate de KeyZag"
KeyZag resuelve problemas del teclado de pantalla al proporcionar el alto nivel de confort cuenta con símbolos del tamaño deseado, y el reconocimiento avanzado de entrada.
KeyZag es un revolucionario teclado "sin llave". Se basa en una tecnología avanzada.
KeyZag es un teclado de forma interactiva ajustable. Proporciona arreglos únicos flexibles en zigzag de los símbolos, formas de símbolos y las mismas distancias de propagación clave independientemente de la orientación del dispositivo y el tamaño de un teclado.
KeyZag apoya idiomas basado en los alfabetos latino, árabe, cirílico, hebreo e hindi.
KeyZag soporta gestos simples para la entrada de los controles, símbolos y letras mayúsculas sin tener que cambiar los diseños.


KeyZag cuenta con grandes botones del teclado KeyZag son eminentemente adecuado para los niños y las personas con baja visión y problemas motrices.
Para activar el teclado KeyZag, vaya a la configuración  y marque la casilla "KeyZag". Entonces haga una pulsación larga en cualquier campo de entrada o tirar hacia abajo la barra de notificaciones para activar "Elija el método de entrada" y seleccione "KeyZag".
Aviso de privacidad: durante la instalación KeyZag, usted recibirá un mensaje de advertencia sobre la recogida de datos sensibles. Este es el mensaje de Android para fines generales estándar emitido por cualquier teclado de terceros descargado y no se refiere a KeyZag.
 photo androidapp.png
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 20:10

Publicar un comentario