Entrena tu cerebro con NiceIQ - Android

Programas para celulares te presenta NiceIQ’s son juegos de entrenamiento cerebral que están diseñados por un neuro-científico basado en experimentos científicos. Consiste en una serie de juegos mentales que pueden entrenar a su memoria en la velocidad, el enfoque, la flexibilidad, la resolución de problemas y la capacidad de pensamiento lógico, lo que mejorará no sólo su cerebro en todos los aspectos, sino también la calidad de su trabajo y la vida. Trate NiceIQ - Brain Training es GRATIS descárguelo ahora!
CARACTERÍSTICAS
- 22+ juegos de entrenamiento cerebral abarcan seis habilidades cognitivas fundamentales - la velocidad, la memoria, la atención, la flexibilidad, la lógica, la resolución de problemas
- Programa dificultad de adaptación para asegurar que su cerebro siempre es desafiado
- Permite realizar un seguimiento de su progreso a lo largo de su formación
- Personalizado programa de formación que incluye las habilidades que más necesita.
BENEFICIOS
- Mejor memoria y la atención
- Pensamiento más agudo.
- Mayor velocidad de reacción
- Más pensamiento lógico y el habla
- Estado de ánimo más positivo

¿Cuál es la diferencia entre el programa de entrenamiento cerebral NiceIQ y esos juegos gratis puzzle o rompecabezas?
La Industria de la formación del cerebro está desarrollando rápidamente, con nuevos teasers gratuitas orientadas al entretenimiento del cerebro y los juegos de puzzle emergentes en Internet y nuestro teléfono inteligente todos los días. Pueden ser divertidos para jugar, pero no están diseñados para la formación del cerebro sistemático, científico y profesional. Usted no puede hacer ejercicio muscular fuerte y formar una figura tonificada simplemente por jugar baloncesto o correr de vez en cuando, usted debe hacer el entrenamiento de la aptitud profesional para lograrlo.
 photo androidapp.png 
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 18:50

Publicar un comentario