Go gps app for navigators - iOS

Programas para celulares te presenta Go gps app for navigators para iOS. Totalmente compatible con TomTom, Google Maps, Waze, Apple Maps, Sygic, Navigon, MotionX, Navfree, IGO Primo, GPS Nav2, Yandex, TeleNav, AT & T Nav, Verizon, Gokivo y Scouts Navegantes. Se puede utilizar con los sistemas de navegación favoritas.
Con esta aplicación se puede buscar, enviar y compartir su ubicación o sus lugares de interés, por correo electrónico, SMS, WhatsApp, Facebook, Twitter, iMessage ...
Usted será capaz de buscar por dirección, lugar o coordenadas geográficas. La aplicación de inmediato te muestra una lista de resultados por debajo del campo de búsqueda de una manera fácil y útil. La visualización de la pantalla es muy intuitivo y muy fácil de operar.
Usted puede encontrar cualquier calle, un restaurante, cualquier estación, los lugares y servicios.
Si usted también tiene una brújula, usted puede tomar las coordenadas geográficas y escribirlas en la aplicación.
Ver cualquier carretera, punto de llegada en un mapa o explorar la zona.
Usted será capaz de editar los puntos del mapa que quieras.
La aplicación puede ser desconectado su uso con algunos sistemas de navegación, sin cobertura de Internet o teléfono celular, incluso cuando usted está en el extranjero.
Construido para el iPhone y el iPad.
Se puede utilizar en el coche con el sistema de navegación GPS favorito, por ejemplo, con Waze y con su información de tráfico. También se puede comprobar la información de tránsito con Google Maps, conducir con Navigon y con su guía de voz, o con Tom Tom se puede controlar la velocidad, rutas, direcciones, direcciones, monitores de radar de la policía, cualquier cámara o trampas mientras conduce su coche , con estos y otros sistema de navegación GPS que funciona con esta aplicación, usted puede dirigirse a su coche a cualquier destino o donde quieras.
En este momento, estamos trabajando para mejorar la accesibilidad a Copiloto, MapQuest ... y otras redes sociales.
Encuentra cualquier lugar en Google o Bing y planifique un viaje, o haga una semana de planificación para su trabajo comercial, ya que esta aplicación le ayudará a conmutar a cualquier lugar y hacer su vida más fácil.
Se puede utilizar en América del Sur, por ejemplo, en México o Brasil, EE.UU. y Canadá, Australia, toda Europa, incluyendo Rusia, África, Asia y en todo el mundo.
Esta aplicación es la mejor manera de ahorrar una gran cantidad de tiempo y energía.
 photo appleapp.png 
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 19:09

Publicar un comentario