Juego Dragon Survival para Android

Programas para celulares te presenta este divertido juego Dragón Survival.
Si te gustan los dragones, castillos y sorprendentes juegos de fantasía de aventuras medievales entonces descargar Dragón Survival ahora!
Dragón Survival es un impresionante juego que te reta a mantener vivo a tu dragón!
Perdido en la isla Mangoura, el dragón que se conoce con el nombre de Hubu, se ve atrapado en un mundo de aventura, supervivencia, y una búsqueda de todos los tesoros, poder y bonos que se puede arrebatar-hasta en sus garras! Coge el rayo power-ups para acelerar su hiper dragón, consiga los escudos de supervivencia para aumentar sus posibilidades de sobrevivir impactos, arrebatando el poder explosión sónica destruirá los objetos y redimir a los corazones rojos le dará una oportunidad más para desafiar la muerte del dragón!
Este juego fue desarrollado por profesionales y cuenta con gráficos espectaculares. Este fantástico juego de aventuras es perfecto para todas las edades. Con tanto que ofrecer, Dragón Survival lo tendrá entretenido y desafiado durante horas y horas! Este juego de aventura dragón clásico moderno está destinado a ser uno de los favoritos de los jugadores de todo el mundo!
Dragón Survival-Mejores App 2014 Características:
• Divertido juego
• Dragones asombrosos
• Excelentes gráficos
• Fantástico juego de fantasía medieval
• Controles fácil de entender y de usar
• Desarrollado profesionalmente por expertos en diseño de juegos
• Es apto para todas las edades de la familia
• Juego desafiante y gratificante que ofrece horas de diversión
• Power-ups impresionante y bonificaciones que le ayudan a moverse y luchar más eficazmente
• Efectos de juego fantásticas y audio de alta calidad que añaden gran ambiente al juego
• ¿Mencionamos excelente ACCIÓN DEL DRAGÓN!
Dragon Survival ofrece al mundo de fantasía de Mangoura Isla en una aventura que no olvidará! Haz que tus amigos y familia jueguen y multiplica la diversion!
Todo el mundo ama el excelente juego los fondos y personajes artísticos. Entra en el mundo de escamas de dragón, bonos dulces, bolas de fuego de gran alcance, y las colas de balanceo! Desde los tiempos de bestias legendarias, este juego le ofrece la oportunidad de salir del tiempo y el espacio y en un mundo de aventura, el mito y la leyenda del juego. Únete Hubu en la aventura de su vida y averigua por qué los críticos están delirando acerca de este juego, que sólo se puede llamar diversión épica y perfectamente diseñado.
¿Tienes lo que se necesita para la respiración de fuego y combatir a los obstáculos como un manejador de dragón profesional? Dragón Survival te permite volar a velocidad supersonica, velocidades electrizantes, escudos defensivos, y ser capaz de revivir a tu dragón cuando las cosas van mal, pero más que nada, la Dragón Survival es diversión y un juego emocionante que va a amar totalmente!
Bienvenidos a la Isla Mangoura, donde comienza la aventura del dragón! Únete a la diversión y la aventura con Comience su viaje épico de la diversión y las hazañas desafiando la muerte!
Descargar Dragón Survival - Mejor Aplicación 2014 ahora!
 photo androidapp.png 
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 4:36

Publicar un comentario