Juego Galactic Hero para Android

Programas para celulares te trae este divertido juego Galactic Hero: La saga de las aventuras espaciales se combina con un juego de rompecabezas de match 3 por turnos.
En Galactic Hero, el destino de la galaxia está en tus manos. En este épico juego de match 3, servirás como un guardián de la galaxia y batallarás contra invasores alienígena al hacer coincidir tres o más gemas, joyas y artefactos alíen en una misma fila. ¿Puedes superar en astucia a tus revivales alienígenas y frustrar su invasión?
A medida que esta saga de las estrellas se desarrolla, tendrás que mejoras tu estrategia de juego a medida que tus rivales alienígenas se vuelven más inteligentes y poderosos cuando más lejos viajes por el espacio. A lo largo del camino, te enfrentarás a muchos enemigos alienígenas en batallas con armas láser, recolectarás coloridas gemas y joyas en planetas distantes y viajarás en naves alienígenas a través de puertas y portales espaciales.
La estrategia es la clave para ganar una guerra. ¡Elabora una estrategia ganadora para derrotar a los enemigos alienígenas en batallas de rompecabezas para eventualmente ganar el título de héroe de guerra galáctica!
Características
* Hermosos gráficos y arte de temas espaciales
* Modo de juego simple, pero desafiante
* Divertidas y gratificantes misiones por completar la adquisición de monedas de oro, gemas y mejoras
* Tabla de clasificación para competir con amigos
Cómo Jugar el Juego
Haz coincidir tres joyas, gemas o artefactos en una misma fila para ganar puntos. En este juego por turnos de Match 3, te enfrentarás contra un inteligente rival alienígena.
Utiliza una estrategia avanzada para vencer a tu oponente – haz coincidir elementos que tu oponente necesita para eliminar su capacidad para cargar sus campos de fuerza o granadas de plasma.
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores / Calificación del contenido: Apta para todo público
 photo androidapp.png 
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 11:53

Publicar un comentario