Juego Monkey Banana para Android

Programas para celulares te trae este divertido juego para Android Banana Monkey - Es un juego para todos.
Atrevete a dar Un emocionante paseo a través de la selva, cuevas y copas de los árboles.
Cómo se juega:
+ Correr, saltar, rebotar y columpiarse mientras ayudas Banana Kong a escapar de un enorme alud de plátano! Mantenga el control total con controles de un solo dedo y con banda magnética de alta respuesta.
+ Viajar en el jabalí o volar con el tucán para superar obstáculos peligrosos como enormes rocas, cocodrilos, pirañas y lava hirviendo. La naturaleza puede ser un enemigo cruel ...
Deja tu mejor marca en el tablero mientras viajas através de la selva ganale a tus amigos! Gracias a la integración completa de Servicios de este juego podras ver a tus amigos cual fue su mejor distancia en el juego. Compara tus puntuaciones más altas y desbloquea logros al tiempo que mejoras tu estilo de juego.
+ Eljuego es muy dinámico proporcionará diversión sin fin en esta carrera interminable. Cada sesión es un nuevo desafío ya que el nivel se construye aleatoriamente sobre la marcha.
Recoge todos los plátanos como sea posible para llenar tu barra de energía. Utilice una fuente de tablero para destruir obstáculos o tomar rutas alternativas, como la profunda zona de la cueva subterránea o copas de los árboles.
Encuentra secretos y desbloquea extras para aprovechar al máximo del juego.
Características: ***
- Puedes Guardar
- Soporte HD Display
- Integración de Servicios de juego completo
- Viajar en animales
- Controles de un pulgar
 photo androidapp.png 
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 6:34

Publicar un comentario