RoShamBo Fighter para iOS y Android

¿Tienes lo que se necesita para ser un guerrero legendario de Roshambo? Participar en batallas épicas con los luchadores legendarios de las Escuelas de Piedra, Papel o Tijera! Elige tu escuela! Elige tu estilo! Elige tu destino! ¿Va a ser la Maestro Roca, el campeón de papel, o de la Navaja King? ¡Ánimo se el verdadero héroe de Roshambo!

Usted es Ro, héroe guerrero que busca poner a disposición judicial a la pandilla infame que profanó y quemó su amado Templo Roshambo. Con años de formación en la Escuela de Roca, ya está listo para dar rienda suelta a su legendario Dragon Fist a tus enemigos! Confíe en sus reflejos rápidos para contrarrestar las olas de ataques entrantes de tu enemigo. Cuando te enfrentes a cada enemigo, sus reacciones serán probados, y su habilidad marcial serán empujados hasta el borde.

Entrena para ser más fuerte, ataque rápido, y golpeó con más fuerza. Dé rienda suelta a su energía impresionante del combo, y golpea a tu oponente dejándolo fuera de combate con múltiples ataques! Cada oponente trae un conjunto diferente de las fortalezas y debilidades; ten cuidado con sus ataques entrantes, ya que le distraen con algunos insultos graves. Gana una victoria aplastante al derrotar a tu oponente sin ser golpeado!

Fighters Roshambo da los aficionados de piedra, papel, tijera un Género un mashup de los combates de estilo arcade en 2D, pero con un giro RPS. Cada oponente ofrece movimientos de ataque únicos, y voces en off extravagantes hilarantemente memorables que le darán a los jugadores de todas las edades una buena risa. Pero no se siente en su duff a pensar que este juego es un tutorial fácil: cuanto más lejos, más difícil los oponentes luchan, y el mejor tienes que ser tu. Esto no es el Roshambo de tu abuelo!


*** Características ***
* Duelo clásico llevado a un nivel completamente diferente - Piedra gana a tijeras, tijeras gana a papel, y el papel gana a la roca, pero de una manera completamente nueva - esto no es Roshambo de tu abuelo!
* Interfaz intuitiva batalla - desencadena ataques Roshambo, ataques entrantes bloque, o enviar un combo y noquear a su oponente en el estilo con un simple toque.
* Se especializan su estilo de lucha - elija su camino de la Piedra, Papel, Tijeras y el poder o en la escuela de lucha.
* Combos Deadly - aprovechar su estilo de lucha y tirar hasta 5 combinaciones de piedra, papel o tijera en combos devastadores!
* Wacky voces en off dentro del juego que se burlan de la cultura pop, antiguo cine kungfu escuela, iconos de juegos de azar.
 photo androidapp.png  photo appleapp.png
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 5:15

Publicar un comentario