SwiftChat: Global Chat Rooms - iOS and Android

Programas para celulares te trae, SwiftChat es un mensajero basado en una sala de chat disponible para todos los dispositivos Android y iOS. Con SwiftChat, todos en el mundo se pueden conectar con los temas más populares de forma gratuita. SwiftChat utiliza su 3G o WiFi para navegar, unirse, crear salas de chat y ver mensajes de otros usuarios.
¿POR QUÉ SWIFTCHAT:
* TOTALMENTE GRATIS: No hay cargos, no hay costos ocultos y sin ningún compromiso! Una vez descargado, puede enviar un número ilimitado de mensajes de chat en cualquier sitio a cualquier persona, al reunirse con viejos amigos y hacer otros nuevos.
* Dispositivo seguro: Sin contraseña o registro requerido, y no hay datos de la cuenta para recordar! Elija su nombre de usuario favorito y comenzar a enviar mensajes instantáneos de inmediato.
* CHAT GLOBAL: La experiencia de la libertad ilimitada de compartir y socializar con gente de todo el mundo. SwiftChat no está limitado por el idioma, cultural o barreras geográficas.
* TEMAS CALIENTES: Navegar y participar en todos los temas más candentes y de tendencias. SwiftChat agrega todas las salas de chat en todo el mundo y muestra las salas en las listas de manera sencilla y las clasificados en orden de popularidad.
* Upvote: usuarios Upvote y recoger upvotes para desbloquear imágenes y características del perfil.
* FOTOS: Puedes tomar, subir, compartir y descargar las fotos con otros usuarios!
* PERFIL: Personaliza tu perfil de usuario para que el mundo vea!
* CHAT DE GRUPO: Disfrute de chat en vivo con grupos de hasta 100 como individuos importados. Cuantos más, mejor!
* SALAS PERSONALIZADAS: Crear salas para que otros se unan a chatear. Haga preguntas o inicie un debate como usted desea.
Descarga SwiftChat para Android o iOS.
 photo androidapp.png   photo appleapp.png 
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 4:58

Publicar un comentario