Time to Unplug para Android

Programas para celulares te trae esta util app conoce mas de Time to Unplug. Esta aplicación fácil de usar está diseñada para volver a vivir un tiempo cuando la vida era más simple y no había necesidad de pasar horas en el teléfono leyendo mensajes de correo electrónico, publicar actualizaciones, y respondiendo mensajes de texto. Cuando un se podia vivir sin celular. Time to Unplug convertirá temporalmente tu smartphone en un teléfono celular básico con opciones simples y configuraciones para adaptarse a su estilo desenchufado. Esta aplicación se inspiró en el vídeo de YouTube "Look Up" de Gary Turk.
Características
- Temporarily MMS bloque de datos y SMS /: te permite tener acceso a tus mensajes en un tiempo determinado. Seleccione la cantidad de tiempo que desea desconectar. Se recibirán todos los mensajes SMS / MMS entrantes, pero no es accesible hasta que el temporizador ha terminado. Todos los datos serán temporales suspendido; sin Facebook, sin Instagram, no hay correos electrónicos y no las aplicaciones que utilizan los datos.
-Auto Responder a los mensaje SMS / MMS entrantes: Mientras el temporizador está activado y se selecciona esta opción, la aplicación enviará una respuesta automática a todos los SMS entrantes / MMS que se están recibiendo. Se enviará una respuesta que usted está desconectado y disponible temporalmente para acceder a sus mensajes de texto. Sin embargo, si se trata de una emergencia, que será capaz de llamarte.
- Bloqueo de llamadas anónimas: Mientras el temporizador está activado y se selecciona esta opción, se bloquearán todas las llamadas anónimas y no deseados. Ahora usted tiene el poder para detener llamadas de cualquier persona que no está en su directorio y evitar interrupciones innecesarias.
- Desenchufe una App: Desenchufe cualquier aplicación móvil mientras el temporizador está activado. Esta función bloqueará el acceso a esas aplicaciones adictivos para que puedas disfrutar de otros entretenimientos, además de lo que está en su teléfono.

- Relaciones
Está gastando su pareja más tiempo mirando el teléfono y no en sus ojos? Tiempo para compartir la comida con su pareja en lugar de compartir con los seguidores. No publique el momento, estar en el momento.
- Niños
¿Son sus hijos sólo entretenidos con un dispositivo en la mano? Desenchufando con un código de acceso, el entretenimiento de su hijo puede ser más activo, creativo y social con los demás a su alrededor.
- Educación
Encontrarse memorizar noticias de medios sociales en lugar de su libro de texto? Desenchufe de "hashtags" y "re-tweets" y centrarse en aprobar esa final para su grado.
- Carrera
Es un texto con la distracción e impactando su productividad en el lugar de trabajo? Usa tu tiempo para poner esa fecha límite y conseguir que la promoción!
- Amistad
Tener una noche de fiesta con los amigos cercanos, pero constantemente revisas el correo electrónico o la actualización de un estado en lugar de concentrarse en la conversación a su alrededor? Conozca todas las actualizaciones sobre sus innumerables amigos en línea, pero no he oído su voz en varios meses o años? ¿No ve la conversación, escucharlo!
** Las características de la aplicación funcionará en teléfonos y tabletas. Los gráficos se hacen actualmente para los teléfonos, pero trabajarán en tabletas.
 photo androidapp.png
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 3:53

Publicar un comentario