Descarga Memory Cleaner & Speed Booster - Android

Programas para celulares te trae Memory Cleaner & Speed Booster para Android una excelente herramienta para optimizar tu teléfono.
Acelera tu teléfono hasta en un 70% con el simple toque de un botón!
Con Memory Cleaner & Speed Booster, puede optimizar su teléfono a través de las siguientes características de la aplicación:
- Limpiar el caché y archivos basura
En los dispositivos Android los archivos de caché y chatarra pueden acumularse con el tiempo tomando el almacenamiento e incluso ralentizar su Android. Limpiar la memoria caché y archivos basura pueden ayudar a liberar la memoria que realmente necesita.
- Borrar las Búsquedas y el historial del navegador
Su privacidad es importante. Muchas aplicaciones en silencio registran sus datos personales, su ubicación exacta, y su historial. El Clean It! puede borrar esta información y mantener su información personal segura.
-Task Manager
Amplia la memoria y la velocidad al matar las tareas y servicios que en silencio se ejecutan en segundo plano. A menudo ni siquiera sabes si estas tareas se están ejecutando y ralentizan su dispositivo. Con un toque desde la app las puedes eliminar y recuperar su memoria y velocidad.
-Ahorro de Batería
Un toque gestiona la visualización y configuración de dispositivos para ahorrar batería y ampliar su carga de la batería.
-Anti-Virus y Malware Scanner
Protege tu Android de las amenazas, malware y aplicaciones no deseadas rápida y fácilmente.
-Copia de seguridad en la nube
Copia tus fotos de incalculable valor, contactos, e incluso mensajes de texto a su bóveda personal en una nube y acceder a ellos desde cualquier navegador web.
- Buscador remoto y protección contra el robo
Encuentre su teléfono perdido o robado desde cualquier navegador web. Suena una alarma para proteger contra el robo.
¿Qué es un archivo almacenado en caché?
Un archivo de caché permite a una aplicación almacenar temporalmente los datos, como páginas web, imágenes, etc. Los archivos se almacenan en caché por lo general para permitir que la aplicación se cargue más rápido. Algunas aplicaciones no limpian sus archivos almacenados en caché con la suficiente frecuencia. Eliminar los archivos almacenados en caché es seguro y no dañará sus aplicaciones.
Realmente se prolonga la vida útil de la batería?
Sí. Las tareas y los servicios que se ejecutan en el fondo tienen un impacto real en la batería. Apagando esas aplicaciones abajo (especialmente los mal codificados unos) puede hacer una gran diferencia.
Además, el impulso de su Android se ajustará automáticamente la configuración de pantalla para prolongar la duración de la batería aún más.
Descarga Memory Cleaner & Speed Booster para Android
 photo androidapp.png 
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 3:24

Publicar un comentario