Juego Dice Wars 2 para Android

Programas para celulares te trae el divertido juego para Android Dice Wars es un juego de estrategia de tablero que se juega con dados (muchos de ellos en realidad). Las guerras de los dados es similar a juegos de Riesgo, tiene diferentes mapas, estrategias y reglas. Dice Wars 2 te permite jugar contra los robots de 1.5 o jugar 1v1 juegos en red contra oponente al azar o sus amigos.
*** ¿Qué hay de nuevo en Dice Wars 2
 - Puedes invitar a tus amigos!
 - Fichas de bonificación Añadido (ver modo de juego para más detalles)
 - Movido emergente tirada de dados a la parte inferior de la pantalla (menos molesto)
 - Como siempre mantenemos nuestros "No hay anuncios durante el juego" enfoque, pero aparte de ellos sacamos anuncios dobles triples de ser aparecido al azar en los menús. (Debe ser menos molesto)
 - Nueva interfaz de usuario (Yay!)
 - Ahora usted puede guardar sus juegos y verlos más tarde o compartirlos con tus amigos
 - Mejora de backend (el servidor) se debe sentir más ligero y más rápido que antes y hay muchos cambios "invisibles" en la versión 2, incluyendo la red, el rendimiento, algunas correcciones de errores, etc.

*** Juego para un jugador
Dice Wars es un juego de turnos. A principios del juego hay azulejos en los que se pueden ver montones de 1-8 dados. Reproductor humano está jugando con dados de colores azules. Otros jugadores pueden tener dados de diferentes colores y el reproductor neutro tiene dados grises. En tu turno puedes atacar cada baldosa que se encuentra junto a su propia baldosa. Para atacar azulejo es necesario seleccionar baldosas de la que quieres atacar y luego azulejo que desea atacar. Atacar azulejo significa que usted está rodando todos sus dados en el azulejo y el oponente está rodando sus dados. Si la suma de los dados es más grande que la suma de los dados de su rival luego te fuiste 1 morir detrás y mover el resto de los dados para baldosas opositores se retiran sus arroces del tablero. Si la suma de sus dados son menores o iguales a la suma de los dados de su rival se defendió con éxito y usted suelta todos sus dados en esa ficha a excepción de un dado que se mantiene en su lugar. EL Jugador neutral es como otros jugadores, pero nunca ataca a nadie. Cuando se llevan a cabo todos sus movimientos usted tiene que pulsar "End Turn" botón (pulgar hacia arriba) para terminar su turno. Al final del turno obtendrá aleatoriamente algunos dados a sus azulejos. Número de dados es igual al área de mayor superficie conectado usted tiene (además de las bonificaciones).
Su objetivo es eliminar todos los dados de su rival de la junta.
*** Gameplay Network
Las reglas del juego de red son las mismas que para un solo jugador. Con el fin de iniciar el juego de red que necesita para golpear, encuentra Oponente o Invita a alguien. Cuando otro jugador hace lo mismo se le asignará y su juego va a empezar. Actualmente sólo hay 1v1 juegos de red disponibles.
Descarga Dice Wars 2 para Android
 photo androidapp.png 
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 10:21

Publicar un comentario