Descarga THANKQUEUE para iOS

Programas para celulares te trae THANKQUEUE para iOS es una excelente app para que descargues ahora mismo!
ThankQueue es una aplicación para iPhone muy conveniente que está diseñada para ayudarle a realizar una de las tareas más comunes de un día con la pulsación de un botón. Todos los días gracias a alguien por algo, ya sea un favor o si te hicieron sonreír, hay un sin número de razones que dan ganas de agradecer a alguien y ThankQueue es una aplicación que hace todo eso fácil.
Das las gracias a la gente todos los días para cualquier cosa, ya sea a sus clientes, sus padres, sus hermanos o quien sea y aunque normalmente decir gracias a cualquier persona puede tomar algún tiempo y requeriría hacer un esfuerzo ya sea en persona o por teléfono , la aplicación ThankQueue se deshace de todo esa molestia y hace que agradecer a quien quieras parezca como la cosa más fácil que usted puede hacer.
La aplicación ThankQueue es una aplicación muy bien optimizada y por lo tanto es extremadamente ligera en el uso de memoria por lo que su dispositivo no tendrá ningún problema corriendo, y no va a ralentizar su telefono en un bit. Además de la optimización increíble, la aplicación cuenta con una muy elegante, fácil de usar y fácil en la interfaz de usuario que cualquier persona puede conseguir en cuestión de minutos comenzar diciendo gracias a la gente presionando un simple botón.
Como se mencionó antes, la aplicación es muy fácil de usar gracias a la interfaz por lo que incluso la persona sin experiencia será capaz de utilizarlo sin encontrar ningún problema.
Todo lo que tienes que hacer para utilizar la aplicación ThankQueue es simplemente iniciar sesión con sus credenciales y una vez que haya entrado en el sistema puede empezar a decir gracias a cualquier persona que desea.
Además de ser capaz de dar las gracias a los demás en la simple pulsación de un botón, también te dan la posibilidad de seguir a los demás para que pueda ver lo que han estado haciendo, que ellos han estado agradeciendo etc. y de igual forma la gente puede seguirte y ponerse al día sobre lo que has estado haciendo.
La mejor parte acerca de la aplicación ThankQueue es que cada mensaje que envíe está protegido por lo que las únicas personas que podrán ver los mensajes serán las personas que le gustaría mostrar. Ninguna persona anónima podrá ver sus mensajes de manera que sólo va a ser vistos por los que desea mostrarle.
NOTA: Antes de registrarse, por favor revise nuestros Términos y Condiciones (http://thankqueue.co/terms-and-conditions.html) y la Política de Privacidad (http://thankqueue.co/privacy-policy.html). No se puede utilizar la aplicación, si usted es menor de 17 años.
Para más detalles, póngase en contacto con nosotros en:
Company: THANKQUEUE
Website: http://thankqueue.co
Contact: http://thankqueue.uservoice.com
Blogs: http://thankqueue.co/blogs
Facebook: https://www.facebook.com/thankqueue
Twitter: https://twitter.com/thankqueue
Descargue la app THANKQUEUE para iOS.
 photo appleapp.png 
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 4:03

Publicar un comentario