Descarga Treycent Phone + Watch Apps para Android

Programas para celulares te trae esta excelente app Treycent Phone + Watch Apps para Android descargala ahora!
Cargue fotos mediante comandos de voz desde su SmartWatch Android Wear, smartphone Android o navegador de escritorio Chrome usando aplicaciones de Treycent.
Utilice nuestra aplicación para smartphones o aplicación web para subir una foto y ha continuación, agregue una pregunta o frase "carga" para ello. A continuación, hable esa pregunta o frase para cargar su foto usando nuestra aplicación SmartWatch Android Wear, aplicación de teléfono inteligente Android o nuestra aplicación web (treycent.com), funciona en cualquier teléfono inteligente o tableta. Nuestra aplicación web también funciona en equipos de sobremesa y portátiles que ejecutan el navegador Google Chrome.
Usted puede compartir con amigos o compañeros de trabajo que puedan utilizar los mismos comandos de voz para ver sus fotos. Comparte fotos, gráficos, tablas y más. Soporta los formatos jpg, png y gif. (Tenga en cuenta que las grandes fotos se pueden recortar cuando los ve por voz en su SmartWatch así que considere el tamaño de la pantalla SmartWatch al seleccionar su foto.)
Treycent también te permite compartir por correo electrónico. Sólo tienes que enviar un correo electrónico a photos@treycent.com, CC a tus amigos, y en el cuerpo del correo electrónico ponga su frase de carga. Después de recibir un mensaje de confirmación a usted ya sus amigos, entonces puede empezar a utilizar la frase de carga para ver la foto utilizando nuestra aplicación SmartWatch Android Wear, aplicación de teléfono inteligente Android o aplicación web.
He aquí un ejemplo: digamos que usted desea compartir lo que tienes para almorzar, así que tome una foto y enviala por correo electrónico a photos@treycent.com y CC tus amigos. En el cuerpo del correo electrónico que usted habla o escribe el "almuerzo" frase de carga. Después de conseguir su confirmación por correo electrónico que usted y sus amigos, entonces se puede decir "el almuerzo de hoy" para ver la foto. Puede cambiar la foto asociada con la frase "el almuerzo de hoy" en cualquier momento haciendo simplemente enviando otro correo electrónico o mediante el uso de nuestro smartphone o aplicación web.
Descarga Treycent Phone + Watch Apps para Android
 photo androidapp.png 
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 3:56

Publicar un comentario