Frim: chatea y conoce amigos - Android

Programas para celulares te trae Frim para que chatees y conozcas nuevos amigos, desarrollado para Android descargalo ahora!
CONOCE AMIGOS NUEVOS EN LÍNEA
Miles de personas interesantes están en línea en tu país dispuestas a charlar y ser tus amigas.
Conocer nuevos amigos en Frim es muy fácil y rápido: solo tienes que acceder, rellenar tu perfil, indicar tus aficiones, subir una foto y prepararte para que te visite gente nueva. O toma el control y grita: la gente de todo el país verá tu mensaje y querrá hablar contigo, o incluso que seáis amigos. También puedes gritar en otros países para conocer amigos de otros lugares. Siempre es interesante saber cómo viven las personas de otras nacionalidades, qué piensan o qué aficiones tienen. Y, sin duda, puedes utilizar nuestro potente buscador para encontrar nuevos amigos: solo tienes que indicar edad, sexo, país, ciudad y aficiones y... ¡listo! Un montón de gente interesante en línea que coincide con tus parámetros y dispuesta a charlar. ¡Basta con enviarles un mensaje o un bonito emoji para romper el hielo!

DESCUBRE GENTE JUNTO A TI
Puedes descubrir personas muy cerca de ti ahora gracias a nuestra exclusiva tecnología. Y casi sin que te des cuenta, tu nuevo amigo en Internet se convertirá en tu amigo de verdad. O también puedes simplemente conseguir "reuniones" y participar en nuestro concurso semanal: cuantas más reuniones colecciones, mayor calificación obtendrás. Y más y más gente sabrá de ti.
MENSAJES CON AMIGOS
Frim no solo consiste en encontrar nuevos amigos. Para nosotros, en MoCo Media, es importante darte todas las funciones de mensajería para que puedas charlar con tus amigos, como en Whatsapp y Viber. ¡Así pues, puedes utilizar una gran cantidad de nuestros exclusivos emoticonos y divertidas stickers, o simplemente emojis! Y, por supuesto, eres libre de compartir fotos con tus amigos.
¿QUÉ DICEN LOS FRIMERS?
“Maravilloso e interesante”, “se trata de una aplicación en línea fabulosa y me encanta”, “Me encanta hacer nuevos amigos”, “es un lugar guay para charlar y me encanta”, “es un mensajero muy bueno y rápido”, “mola mucho tener algo como esto”, “es muy bonito y sencillo, me gusta”, “Frim es una aplicación excelente para conectar, charlar y buscar amigos en todo el mundo”, “Me gusta el chat de frim, es lo mejor”, “¡Es un lugar muy agradable, me encuentro con nuevos amigos y ya nunca me aburro porque estoy en FRIM!”, “¡Esto es fabuloso, voy a hacer amigos por todas partes”, “una alternativa social a las demás aplicaciones de chat”... ¡y muchos, muchos más!
APLICACIÓN DE ESCRITORIO
Para encontrar nuevos amigos y chatear en tu PC con Windows, visita http://fr.im y descarga la aplicación de escritorio de Frim.
Descargar Frim para Android
photo androidapp.png 
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 9:21

Publicar un comentario