Juego Blow your Way para iOS

Programas para celulares te trae este divertido juego Blow your Way para iOS, descargalo y pasa horas de diversión!
Ponte a prueba y defiendete de cualquier cosa existente que se interponga en tu camino.
Blow Your Way es un juego en donde debes defenderte a través de las calles reales de Manhattan. Los jugadores deben proteger su vehículo que transporta dinero a medida que viaja desde el punto A al punto B, se puede disparar a cualquier cosa que se interponga en el camino del vehículo o que trata de embestir a conseguir el botín, utilizando varios tipos de armas. Si usted comienza a sentirse abrumado puede arrastrar armas especiales en el campo de juego como las minas terrestres, bombas e incluso ataques aéreos. De vez en cuando, una vez que haya alcanzado su objetivo tendrá que defenderse de algunos delincuentes que lanzan varios explosivos en el vehículo.
Cada ubicación principal se divide en varios sub-lugares, y al completar una sub-localización ganarás XP que le permite subir de rango y desbloquear nuevos power-ups para usar.
El escenario del juego es el mapa de Manhattan con algunos de los elementos del mundo real físicos generados en la escena del juego como el Madison Square Garden, Times Square, Central Park, etc. el juego se juega a través de diferentes climas y la hora del día sensible como Manhattan en un noche nevada.
El juego cuenta con tabla de clasificación social donde el jugador puede competir con amigos de Facebook en un torneo semanal, aquellos jugadores que ganan más XP semanalmente pueden ganar premios de buen juego virtual. El juego ofrece característica frescas en Facebook amigos en competencia pueden enviar "truco o de las invitaciones" una a la otra. Aquellos trucos que impactan la etapa actual del jugador es el jugador ya sea ayudando a mí les termino el escenario o hacer esas etapas difíciles de completar.
Características del juego
- Paseo por las calles reales de Manhattan en una escena del mundo real en 3D
- DEFENDER su coche de calle-bandas que tratan de golpear y robar su dinero
- El uso de explosivos y de gran alcance y ataques especiales
- Compite con tus amigos en concursos semanales para ganar fantásticos premios
- Enviaremos a su amigo trucos dentro del juego o de la invitación para ayudar a ellos o hacer que sea más difícil para ellos para avanzar
- Escoger su vehículo entre una amplia colección
- EXPERIENCIA Manhattan en un tiempo de nieve, lluvioso o soleado, día y noche
- RECOGER rangos y puntos de experiencia para vencer a tus amigos y conseguir bonificaciones especiales en el juego
Descarga Blow your Way para iOS, ahora!
 photo appleapp.png 
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 19:57

Publicar un comentario