Descarga Tink Magician Defense para Android

Descarga el divertido juego Tink Magician Defense para Android.
Reino Mágico. Una tierra pacífica hasta que un día ..
El sello del demonio se está debilitando gradualmente.
El Reino está siendo amenazado!
Toda esperanza se coloca sobre los Magos Tink.
Este es Un juego libre de rol Defensa de la torre con más de 100 enemigos diferentes y 30 mapas. Utilice hechizos mágicos para defender su castillo. Allí podrá obtener un sensacional castillo de defensa.
Usted puede lanzar hechizos en cualquier lugar que desee para causar daños a los monstruos. Y el hechizo puede repetirse cuando salga su dedo de la pantalla.
Tenemos 7 tipo de hechizos: PHYSIC, FUEGO, RAÍCES, agua, trueno, hielo, caótico. Los hechizos tienen diferentes usos y se pueden combinar para crear un daño mayor.
Más de 100 tipos de monstruos con el poder no predecible. Tienen resistencias distintos para los diferentes tipos de hechizos. Usted debe elegir sabiamente!
Una parte integral de la potencia en el juego es el Mago (Héroe). Cada mago tiene los atributos de elemento correspondiente al elemento. Junto con la habilidad individual, van a demostrar su valentía en la batalla para defender su castillo.
Para defender su castillo, no como en otros juegos de defensa de castillo se puede utilizar más de un héroe (Mago) en la batalla. Utilice un héroe principal y hasta tres Heros sub. Usted va a controlar héroe principal. Y Heros sub le ayudarán a lanzar hechizos únicos.
Este juego de rol Defensa de la torre es una historia sobre el viaje del mago novato - Sophie. En contra de la conspiración de Demon Lord tratando de romper el sello mágico en el Reino. Es un largo camino desde cuando empezó a aprender a controlar su magia. De hecho, es bastante difícil para la pequeña Sophie. Afortunadamente, tenía un montón de amigos para luchar junto a ella.
Características principales:
- Sistema de hechizos únicos.
- Más de 30 mapas.
- Más de 100 tipos de monstruos en 8 categorías con habilidades particulares.
- Con 15 Boss y 10 Super Boss.
- Batalla épica Súper Defensa que tiene que reunir toda su fuerza para ganar.
- 7 Héroes distintas
- Sistema de Ayuda (alquiler Hero, sugerir hechizo, botas de artículos)
Descarga Tink Magician Defense para Android
 photo androidapp.png 
Share this article :
Programas para celulares Actualizado en: 20:19

Publicar un comentario